Acerca de

       En este apartado facilitaremos algunos consejos para la mejor navegación a través de esta tienda web.

·         Con la finalidad de visualizar la mayor información de esta web en su pantalla, recomendamos trabajar a pantalla completa en su navegador de internet. Para ello, si usa Microsoft Internet Exprorer, bastará con pulsar la tecla F11 y de esta forma desapareceran los menus del navegador y duspondrá de un mayor espacio, para retomarlos, bastará con volver a pulsar la misma tecla F11. 

 

       ·          Hay una función muy recomendable que se denomina "favoritos" y que se encuentra en la parte superior de esta web. Con esta función podrás incluir tus articulos preferidos pulsando en el icono con forma de corazón que hay en cada ficha. Posteriormente pulsando en el apartado indicado " favoritos" dispondrás de todos estos artículos seleccionados y podrás efectuar tus compras desde este apartado sin necesidad de tener que buscar cada uno de ellos.

 

       ·         Se recomienda utilizar la herramienta de búsqueda ya que es muy potente y puede localizar un artículo por el nombre completo, por una palabra, etc.

 

       ·         Para navegar por el menú de familias de artículos que hay en la izquierda usted podrá poner el ratón sobre las flechas y se desplazará hacia arriba o abajo según desee, si quiere que vaya más rápido bastará con mantener pulsado sobre la fecha el puntero del ratón con el botón izquierdo.

 

       ·        Toda fotografía de producto se puede aumentar, basta con pulsar sobre ella o en la lupa que hay en la parte derecha del mismo, hay artículos que incluso tienen varias fotografías, para verlas bastará con pulsar en el icono de la parte baja derecha de la fotografía dónde pone el número de fotografías existente una vez abierta la ampliación de la imagen.