OTROS
!

Rotulador UV Rojo

Rotulador rojo UV (que no luminiscente). Aplicado sobre una superficie solo es visible al ojo humano bajo una luz ultra violeta. Este espectro de luz es transparente a simple vista.

Se usa principalmente para: gibioneras, boyas, plomos y todo tipo de señuelos a los que queramos dar un punto de rojo ultravioleta.

De fácil aplicación, es idéntica al aplicar un rotulador normal.

Láminas adhesivas luminiscentes

Lámina adhesiva luminiscentes de 10 cm. de longitud por 5 cm. de ancho, son resistentes al agua, tanto dulce como salada, ideales para todo tipo de señuelos a los que queramos darles un toque luminosos, desde plomos, jíbias, cucharillas, anzuelos, etc.

Resina luminiscente

Resina que reacciona con cualquier fuente de rayor UV o negra la cual endurece en un período de 10 a 30 segundos. Su uso primordial es la cobertura tanto de nudos o incluso crear dentro del bajo de línea una bola o punto luminiscente. Ideal para aplicar sobre los nudos de arresto, los cuales bloquean y cubren la perla de doble taladro que se emplea en los bajos haciendo imposible cualquier tipo de enredo, quedando ambos como dos puntos de alta luminosidad.

IMPORTANTE: Para su endurecimiento o secado esta resina necesita obligatoriamente una linterna de rayos UV o luz negra. (No es pegamento).

Colores: verde luminiscente, rojo de alta visibilidad y transparente

Epóxido luminoso

Este original producto puede crear pequeños "toques" luminosos en cualquier tipo de señuelo al que queramos darle un pequeño punto de luz. Por citar un ejemplo, en el nudo de empatillado el anzuelo hasta cualquier tipo de señuelo. Utilizado en Surfcasting, Spining y Jigging. Para endurecerse necesita una temperatura de unos 20ªC y su secado va desde los 30 minutos a su endurecimiento total a los 60 minutos. Puesto que es de dos componentes debemos mezclar bien la misma cantidad de ambos tubos.

Cinta adhesiva luminiscente

Cinta de alto poder luminiscente que podría ser empleada en, por ejemplo, la puntera d enuestra caña, en nuestras piquetas de playa, en la T de competición, caja de pesca, etc. En cualquier aparejo o equipamiento que deseemos que esté bien visible durante nuestra pesca nocturna.

Tamaño: 1 cm. de ancho x 5 mts. de longitud.