EQUIPAMIENTO
!

Tripode Ian Golds super match DB1

Trípode Ian Golds, de la conocida marca inglesa, uno de los mejores en su categoría, modelo Super Match DB1 de 1,83 m. nos peritirá mantener las cañas paralelas y a la altura e inclinación deseadas, podremos además subir las cañas a una gran altura según el oleaje. Un conjunto de poco peso y muy resistente.

Bandejas tripodes Ian Golds

 

Bandeja doble de Ian Golds para nuestro trípode, ideal para depositar desde accesorios que estemos utilizando en ese momento así también como nuestro cebo.

Escala 45 cm Ian Golds

Escala de 45 cm. de logitud de Ian Golds, práctica y duradera gracias a su material de construcción, de poco peso y fácil de usar ya que tiene una visualización perfecta de la numeración.

 

Piqueta playa 120 cm Ian Golds

Piqueta de playa de 120 cm. de longitud de Ian Golds fabricada en aluminio, cazoleta regulable en altura, elemento abatible para su fijación en la arena, soporte superior de la caña abatible para un mejor transporte de todo el conjunto.

Beta box + arnés

Práctico cajón de pesca, con bandeja, kid y cierre. Muy útil y versátil dada su gran capacidad, en combinación con el arnés (también incluido) hacen del todo un conjunto muy cómodo para el transporte de todo nuestro equipo. En color negro.

Arnes Breakaway

Este es un accesorio único en su género, aún cuando siendo reducido en sus dimensiones y en su peso, permite cargar sobre nuestra espalda cualquier tipo de caja de peca, sea cual sea su fabricante. El material utilizado también es resistente al ambiente salido y muy duradero en general. Su particular es que lo convierte en un artículo muy eficaz y cómodo para el traslado de nuestro equipo. Gracias a la cintura de fijación evitamos que se nos mueva.

Breackaway Match Bucket

Práctico cubo plegable de 9 cm. recogido a 30 cm. de altura y 13 litros de capacidad, con tapa y asa incluida. Se adjunta bolsa con cremallera para su transporte, de nylon de alta calidad y color amarillo brillante.

Bandejas para Beta Box

Accesorio para nuestra caja modelo Beta Box.

Prácticas bandejas que se incorporan en al caja y, cuando sea necesario se pueden montar a ambos lados, exteriores, del cajón. Se venden sueltas, miden 32 x 20 cm. cada una.

Caja porta anzuelos

Caja de color verde en plástico reforzado para colocar nuestros anzuelos y/o accesorios de pequeño tamaño. Con apertura total y 10 compartimentos de distintas medidas en ambos lados de la caja. Tamaño 90 x 60 x 25 cm.

Caja porta aparejos

Caja de dimensiones 127x104x34 mm. en color naranja vivo, una de sus divisiones es a la vez configurable en distintos sub-apartamentos, pudiendo personalizarla a nuestra medida. Viene con una cinta negra para poder colgarla.