!

Dactilera piel de canguro

Nueva dactilera tipo KISU SPECIAL, realizada en piel de canguro con sujeciones elásticas para una mejor adaptación y comodidad. Protege la parte superior del dedo dejando el resto libre, lo que nos hace sentir como si fuera una segunda piel.

Funda carrete multiplicador

Funda protectora en neopreno para carretes multiplicadores puede ser usada mientras el carrete está fijado a la caña. Cierre mediante velcro.

Colores: rojo, azul y negro

Funda de caña Zziplex

Funda para las cañas Zziplex con logotipo bordado y velcro para permitir un cierre bien sujeto, tela ligeramente aboatada que amortigua golpes y protege el contenido. De 210 cm. de longitud.

Funda de tela para caña de dos piezas

Compatibles con todos los modelos de cañas Zziplex además de con cualquier otro tipo de cañas de dos piezas, ya sean simétricas o asimétricas. Realizada en tela azul marino altamente resistente y ribeteada en rojo.

Funda para cañas Daiwa

(en stock)

Este diseño único de funda porta cañas. La longitud es de 2,55 mts. permitiendo transportar todo tipo de cañas.

Base dura para mantener la consistencia de la bolsa, cinta ajustable y reposicionable para mantener equilibrio, asa reposicionable para regular el peso del material, pequeña bolsa externa, gran bolsa externa de 1,45 mts. y tres cierres en belcro en el exterior para adosar cualquier cosa.

Rodcase

Ideal para nuestros desplazamientos en avión, esta funda de polietileno es extensible y nos permite llevar hasta 5 cañas con sus fundas completamente protegidas de golpes. Incorporan una cinta para llevarlas en bandolera, ruedas en su base y candado para su cierre.

Funda caña de tres piezas NCS

Funda para cañas de 3 piezas, realizada en poli-piel negro en su exterior y suave tela en color naranja en su interior, con departamentos para que cada tramo quede protegido de los demás. Cierre con doble cremallera y ancha cincha extensible para poderla llevar en el hombro cómodamente.

Funda termo-retráctil grip

Funda termo-retráctil que se contrae hasta la mitad de su diámetro a la temperatura de 90ºC, posee grabado antideslizante para una mejor sujeción de nuestra caña, la cual queda con un acabado perfecto. De 1,5 mtm. de longitud.

Colores: negro, azul, rojo y verde

Linterna de leds gripper

GRIPPER 300

Con 3 leds de 5 mm. de larga duración. Se coloca sobre una superficie, se sostiene imantada sobre cualquier superficie metálica o bien se pinza sobre un soporte de hasta 36 mm. de grosor. Antichoque, orientable, con más de 100 horas de autonomía. (funciona con 3 pilas LR03 (AAA) suministradas en el kid)

Linterna de leds frontal

BOXER 410

Calidad y potencia, 4 leds para un alumbrado óptimo, una luz panorámica y homogénea. Dotada de dos intensidades de luz: plena potencia y económica, para mayor autonomía. Polivalencia de utlilización: en posición frontal, fijada sobre un casco o puesta sobre una superficie. Diseño antichoque y sistema anti-alumbrado accidental (funciona con 3 pilas LR03 (AAA) suministradas en el kid.