STOPPERS
!

Stopper oval

Stopper con forma oval confeccionado en silicona negra de alta calidad para el blocaje de nuestros flotantes, fabricaciónn de nuestros aparejos y un largo etc.

Cantidad: 6 piezas - talla L - monofilamento máximo 0,60 mm. de diámetro

Stopper cilíndrico

Stopper clásico en forma cilíndrica confeccionado en silicona negra de alta calidad para el blocaje de nuestros flotantes, fabricación de nuestros aparejos y un largo etc.

Cantidad: 6 piezas - talla L - monofilamento máximo 0,50 mm. de diámetro

Stopper predator

Stopper de caucho negro de 8 mm. de largo, de gran sujeción una vez introducido en la línea, que puede ser montado hasta en un grueso máximo de 0.50 mm. Ideal para todo tipo de montajes, de gran calidad.

Bolsa de 20 unidades

Bait stopper

Perlas cónicas de goma negra, acabadas en una cara plana para ser insertadas inmediatamente después de nuestro cebo, de manera que éste no retroceda sobre la línea madre de uso. Especialmente indicado cuando se use con un montaje con un bait clip.

Bolsa de 20 unidades

Stopper luminoso - pequeño

Stopper luminoso que necesita ser cargado previamente con una fuente deluz, ya bien sea una linterna normal o UV.

Bolsa con 6 unidades

Stopper negro

Stoppers de color negro, de una gran sujeción una vez incorporados en la línea. De fácil montaje y de gran ayuda en la confección de distintos aparejos.

Bolsa de 6 unidades

Stopper color

Stoppers de diferentes colores de gran variedad y de una gran sujeción una vez incorporados en la línea. De fácil montaje y una gran ayuda en la confección de distintos aparejos.

Bolsa de 6 unidades

Stopper conico

Stopper en caucho negro de forma cónica para diferentes montajes que necesiten un tope de cierta firmeza en la línea, muy seguros una vez montados.

Bolsa de 6 unidades

Stopper bicolor

Stopper oval bi-color, para construir cualquier tipo de aparejo en el que intervengan dos y/o tres paternosters, gametas, etc. de manera que puedan ser desplazados a voluntad por la línea madre de hasta un 0.50 mm.

Bolsa con 18 unidades