ACCESORIOS CAÑAS
!

Volteador cañas 220 V 9 RPM

Soporte con motor de secado de 9 RPM con soporte en "L" mejorado. Perfecto para las cañas mientras se aplica el epoxi de acabado y secado del mismo.

El soporte en forma de "L" sujeta la caña de forma segura, ya que dispone de 3 rodamientos para la perfecta sujeción y giro de la caña.

Motor de 9 RPM, 220v, con cable.

Micro tape

Micro cinta adhesiva para el detalle del acabado del cordaje de las anillas de la caña. De uso en el ámbito profesional entre las mejores marcas de cañas. Amplia gama de colores naturales y metalizados. De 10 mts. de longitud y 1 mm. de ancho.

Epoxi coat

Epoxi de acabado profesional y de una sola capa, para un anillado perfecto, con un secado rápido. Incorpora dos jeringas para poder realizar la mezcla, una para el componente A y otra para el B.

Set de pinceles

Set con 2 pinceles con mango de maera suaves y ligeros, y de 2 cacitos, ello nos facilita realizar las mezclas tanto del protector de color como el epóxido en nuestra caña.

Porta Carrete NCS Tipo NS-7

Porta carretes a cremallera tipo NS-7 en tono gun-smoke, completamente fiable.

Porta Carrete NCS tubular 22 mm.

Porta carretes tubular NCS a rosca.

Talla: 22 mm.

Set anillas Fuji Low Rider T-KWSG

Set de anillas Fuji Low Rider titanio del nuevo modelo KW compuesto por 6 anillas y 1 puntero, de mayor a manor: 25-20-16-12-10-8+8 mm. de puntera.

Set anillas Fuji KWSG

Anillas de nuevo diseño KW de la casa Fuji, anti enredos, de un menor peso en el bastidor lo que las hace superiores al resto de los diseños anteriores, muy utilizadas en la pesca de competición y el cañas de repartición.

Anillas: 25-20-16-12-10-8+8 (3,2)

Set anillas Fuji CMNSG

Para darle a nuestras cañas un toque aún más especial podemos solicitar que sus acabados sean diferentes de los fábrica. Para ello nada mejor que las anillas FUJI CMNSG (cromo).

Set anillas Fuji MNSG

Para darle a nuestras cañas un toque aún más especial podemos solicitar que sus acabados sean diferentes de los de fábrica. Para ello nada mejor que las anillas FUJI MNSG (negras).