!

Porta carrete Fuji T-NS 7GL

Porta carretes de cremallera de última generación en titanio. De alta firmeza en la sujeción del carrete.

Porta carrete Fuji NS-7CB

Porta carretes de cremallera de última generación en inoxidable. De alta firmeza en la sujeción del carrete.

Anillas sueltas FUJI CMNSG

Anillas FUJI CMNSG (plata) sueltas, para que podamos cambiar cualquiera de nuestras anillas sin necesidad de comprar todo un set completo.

Anillas sueltas FUJI MNSG (negras)

Anillas FUJI MNSG (negras) sueltas, para que podamos cambiar cualquiera de nuestras anillas sin necesidad de comprar todo un set completo.

Anillas sueltas de Zircon Carbide

Anillas Zircon Carbider mucho más duras, fuertes y ligeras que el óxido de aluminio, dicho diseño nos asegura menos superficie en contacto con la línea, la reducción de la fricción incrementará la distancia de lance. De reducido peso, hacen que la caña sea más fácil de manejar. Todas con el bastidor Stainless y acabado en negro. Muy utilizadas en el mundo profesional del long casting.

Tamaño: 12 - 16 - 20 - 25 y 30 mm.

Punteras Fuji CMNST

Punteras FUJI CMNST (plata) sueltas, para cambiar nuestra puntera actual por una SIC y poder disfrutar sin límites de nuestra caña.

Punteras Fuji MNST

Punteras FUJI MNST (negra) sueltas, para cambiar nuestra puntera actual por una SIC y poder disfrutar sin límites de nuestra caña.

Cola punteros Fuji

Barra de pegamento para colocar los punteros a nuestras cañas, se derrite fácilmente cuando se le aplica calor, es completamente maleable, con lo que podemos no solo pegar el puntero si no conseguir que el interior de nuestra anilla superior quede completamente llegon para una mejor fijación.

Punteras Fuji titanio

Punteras FUJI en titanio, para cambiar nuestra puntera actual por una SIC y poder disfrutar sin límites de nuestra caña.

Funda termo-retráctil grip

Funda termo-retráctil que se contrae hasta la mitad de su diámetro a la temperatura de 90ºC, posee grabado antideslizante para una mejor sujeción de nuestra caña, la cual queda con un acabado perfecto.

De 30 mm. de diámetro y 1,5 mts. de longitud

Colores: negro, azul, rojo y verde