MOLDES CNC
!

Molde Portuges de 125 g. cnc

Molde portugués, en forma de gota, aerodinámico con una varilla central como eje. Parecido al molde DCA pero con más cuerpo. Muy versatil en un gran número de pescas.

Peso: 125 g

Molde doble pirámide con surco de 120 g. cnc

Molde doble pirámide con surcos en todas las caras, nos permite realizar un gran lanzamiento por su forma esbelta así como una vez en el agua consigue un buen agarre gracias a los surcos.

Peso: 120 g

Molde aleta ancha y línea pasante cnc

Moldes pasantes y con aletas, más estilizado y aleta de grandes dimensiones para conseguir una mayor estabilidad tanto en el fondo como en su vuelo. Se suministra con una varilla como eje central para realizar el plomo. (tubos de 5 mm.)

Pesos: 100 - 120 y 140 gr.

Molde de bolas pasante cnc

Molde de bolas pasantes, 2 cavidades para poder realizar dos plomos a la vez.

Pesos: 100 y 125 gr.

Molde bola con varilla cnc

Molde de bolas unitario, para realizar con total facilidad nuestros plomos en forma de bola. Usa varillas tipo DCA.

Pesos: 60 y 125 gr.

Molde de grapas cnc

Nuevos moldes de grapas, ideales para fondos marinos con fuertes corrientes, acabados impecables. Incorpora un sistema de doble varilla para su perfecto funcionamiento.

Pesos: 125, 150 y 175 gr.

Molde NCS top-gun cnc

Nuevo plomo NCS TOP-GUN un diseño realmente revolucionario dada su sólida estructura puesto que cuenta con una serie de surcos incorporados en su cuerpo, lo que le da una estabilidad y penetración aerodinámica sin igual.

Pesos: 120 y 135 g

Molde NCS bullet cnc

Molde de nueva generación con unos surcos longitudinales que le confiere una aerodinámica sin igual a este tipo de plomo especialmente diseñado por nosotros. Con este plomo podremos realizar lances de larga distancia debido al especial diseño del que está dotado.

Pesos: 100, 110 , 120 y 130 gr.

Molde golfhead cnc

Molde que une dos tipos de diseño en uno, la cabeza simulando lo que sería la superficie de una pelota de golf y el resto del cuerpo de forma estilizada hacia la varilla, de uso muy común en nuestras costas.

Pesos: 120 y 130 gr.

Molde plomos Surf cnc 125 gr.

Molde en aluminio macizo de forma muy aerodinámica para cuando se quiera lograr la máxima distancia de lanzado. De cavidad única de plomo con varilla de 125 gr. de peso.