Condiciones de uso

 

 

Condiciones generales de venta

-         NEARCOS-CASTING es un importador y tienda especializada, por tanto entendemos que el comprador asume el conocimiento básico del artículo y de la interpretación de sus características técnicas.

-         Esta web se ha confeccionado con el deseo de facilitar a nuestros clientes la selección de los productos que vendemos. Si lo necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros, a fin de que podamos realizar una oferta ademada. Recuerde que la misión de esta web es básicamente informativa, no podemos responder de los cambios que el fabricante pueda introducir en los precios o en los productos.

 

Pedidos

-         El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. Cualquier pedido verbal o escrito, aceptado de buena fe se considerará en firme. No se considerará ninguna oferta especial que no se haya confirmado por escrito.

 

Precios

-         Los precios indicados en esta web y en nuestros presupuestos, son siempre los vigentes en el momento de su actualización, sin compromiso por nuestra parte el aplicarlos si sufrieran alteraciones. Confirmen los precios al efectuar su pedido.

-         Los descuentos especiales aplicados a una oferta de un grupo de productos, solo son para esa operación.

El IVA figura incluido en los precios de esta web.

 

Formas de pago

- Transferencia bancaria

* La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria. Eso supone un retardo en el envío de más dependiendo del banco emisor.

* Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.

* Deberá efectuar un ingreso por el valore los productos seleccionados además de los gastos de transporte tal como se calcularán.

* Cuando usted realice su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el pedido, así como el número de cuenta dónde deberá realizar el ingreso.

     - Cobro contra-reembolso (solo para península y Portugal)

           * El pago del pedido, incluido porte, se realizará a la entrega del material en el domicilio solicitado       

             por el cliente, el cual deberá abonar en efectivo metálico la cantidad indicada en la hoja de compra.

             El coste de este servicio es de 12,50 euros (en España peninsular) y de 13,50 € (en Portugal) hasta

             una compra de 100,00 euros a partir de dicho importe, la empresa incrementará el valor total un 3,5%

     

Reserva de propiedad

-         La propiedad de la mercancía por parte del cliente no será completa hasta que se haya pagado la totalidad de su precio.

 

Garantías

-         Los productos que distribuimos se venden bajo las condiciones de garantía que da el fabricante. No nos responsabilizamos de nada que no esté pactado por escrito. No atenderemos ninguna garantía o reclamación de producto si no va acompañada de la correspondiente factura.

-         Tampoco la atenderemos cuando se detecte que ha sido manipulado por persona ajena a nuestra empresa o la legalmente autorizada. La potestad de decidir la sustitución de un producto sin cargo en período de garantía, es exclusiva del fabricante del mismo. Cobrando únicamente los gastos de portes que se generen.

 

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

-         Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún producto nos reservamos la facultad de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún producto.

 

Envios y transporte

-         Los envíos de productos se efectuarán con unos embalajes especiales a parte de los suyos propios (si los tubieren). Cualquier otro embalaje especial solicitado se cargará en factura.

-         Si no se indica lo contrario los envíos a la Península, se efectuarán por transporte ordinario estándar a PORTES PAGADOS por el cliente, o a portes debidos por el sistema que desee el cliente.

-         Los productos viajarán asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o por la falta de productos en la mercancía.

-         Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.

-         Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer mención por escrito en el albarán de entrega del defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.

-         Los gastos de envío les serán indicados en la confirmación del pedido, según sea su longitud y/o peso.

 

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

-         Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla solo se podrán acoger a la modalidad de pago por transferencia bancaria. La factura se realizará con sus copias correspondientes para el transportista y aduanas.

 

Devoluciones

      Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, avisar a nuestra firma, la cual se hará cargo de la recogida de dicho material.

      Fuera de este plazo NEARCOS-CASTING, SCP, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación.

           -  En el caso de que el error de envío fuera imputable a NEARCOS-CASTING, SCP, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible.

           -  Todos los artículos están garantizados por los períodos de garantía ofrecidos por los fabricantes.

           -  Para algunas mercancías de importación o fabricación especial se exigirá una transferencia.    . Los clientes a los que se les deba enviar factura por transferencia bancaria al nº de cuenta indicado, no será tramitado hasta que recibamos el cobro en nuestra entidad financiera.